El plazo para hacer la reclamación de una devolución es de 14 días

Transcurridos 14 días desde la formalización de la compra, no se procederá a la devolución del dinero ni a ningún tipo de modificación del pedido.

Devoluciones

Para poder realizar una devolución, el producto no puede estar utilizado y debe estar en las mismas condiciones en las que se recibe. También debe estar en el envoltorio original y debe contener todas las etiquetas.

Para solicitar una devolución, ponte en contacto por cualquier medio que facilitemos en esta web.

Sea cual sea el motivo, desde que recibes la solicitud tienes 14 días para realizar la devolución. En el caso de que la compra sea defectuosa o la recepción no coincida con lo indicado, HSHG abonará todos los costes de envío que se generen en las devoluciones. En cualquier otro caso, los gastos de mensajería generados por la devolución correrán a cargo del comprador. En el caso de un intercambio de producto, la devolución correrá a cargo del usuario y los gastos de reenvío correrán a cargo de HSHG.

Envío de devoluciones

Para devolver el producto, indique una dirección física y un horario, y enviaremos un mensajero a recoger el paquete. Una vez aceptada la devolución, le enviaremos un correo electrónico con la pegatina para colocarla en el paquete a devolver.

Cambios

En el caso de que un artículo sea defectuoso o este dañado, todos los gastos de mensajería generados para el canje correrán a cargo de HSHG. En cualquier otro caso, los gastos de devolución correrán a cargo del usuario y los de reenvío correrán a cargo de HSHG. Si necesitas modificar algún artículo, no dudes en ponerte en contacto.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico comunicándole la recepción de su envío. Asimismo, le comunicaremos que la devolución ha sido aceptada o rechazada.

Si es aprobada, se procesará la devolución y se aplicará automáticamente un crédito a la tarjeta de crédito original o al método de pago escogido dentro de un número determinado de días.

Devoluciones aplazadas o pendientes:

  • Si aún no has recibido ninguna devolución, primero vuelve a mirar tu cuenta bancaria.
  • Después, comunica tu tarjeta de crédito a la compañía, puede tomarse un tiempo antes de que la devolución se publique oficialmente.
  • A continuación, póngase en contacto con su banco. Muchas veces hay un tiempo de procesamiento antes de devolver el dinero.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros.

Recargos:

Si existiera un recargo imputable al usuario que haya comprado el artículo, como los gastos de devolución, tal y como se indica en el punto Devoluciones, este importe se descontará al realizar la devolución. En el caso de las devoluciones, este importe variará en función del lugar donde se realice la devolución. En el momento de la redacción de este texto el importe mínimo era de 5 €.

Artículos con descuento

Sólo se pueden devolver artículos con precio regular. Los artículos con descuento no se pueden devolver.